martes, 14 de octubre de 2014

UNE AL PRI CON OSC LA BÚSQUEDA DE BIENESTAR PARA LOS MEXICANOS: CÉSAR CAMACHO Por Prensa CEN



El líder nacional del PRI, César Camacho, subrayó que uno de los aspectos fundamentales que unen a su partido con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), es la búsqueda permanente del bienestar de los mexicanos.
“Siendo diferentes, las OSC y el PRI, no son divergentes; lo importante es coincidir en lo esencial y hay mucho que nos une, como el bienestar de los mexicanos”, remarcó.
En compañía de la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, Laura Elena Herrejón Caballero, César Camacho sostuvo una reunión de trabajo con William Soto Santiago, líder de la asociación civil “Embajada Mundial de Activistas por la Paz” (EMAP), y con Andrés Cruz, representante de “La Voz de la Piedra Angular en México”.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede nacional priista en un clima de cordialidad, el dirigente nacional del tricolor escuchó con gran interés los proyectos que impulsan ambas organizaciones, a las que invitó a presentar propuestas de acciones concretas.
Luego de destacar que la EMAP tiene presencia en toda la República Mexicana, William Soto Santiago, quien reside en Puerto Rico, destacó que esta agrupación, sin fines de lucro, promueve la cultura de la paz y el respeto a los derechos humanos a través de programas relacionados con los valores, la familia, la educación y la formación de los individuos.
Precisó que tres de los proyectos más importantes que la EMAP promueve en todo el mundo son: “Educación del Siglo XXI para la paz del ser humano integral y de las naciones”, “Huellas para no olvidar”, que intenta mantener vivos los testimonios de sobrevivientes del holocausto, y “Justicia para la paz”, que son foros judiciales internacionales donde se discuten propuestas para la prevención del delito de genocidio.
En su oportunidad, Laura Elena Herrejón Caballero expresó que el PRI camina junto con la sociedad mexicana impulsando causas ciudadanas como la paz y la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario