martes, 14 de octubre de 2014

PRECAUCIÓN, lluvias fuertes para las próximas 24 a 48 horas en el Estado Campeche.



El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Centro Estatal de Emergencias (Cenecam), da a conocer a la ciudadanía sobre la previsión de lluvias fuertes para las próximas 24 a 48 horas en el Estado, ya que el Frente Frío No. 7 se desplaza por el Golfo de México y dejará sentir sus efectos en la Entidad a partir de este martes, al inestabilizar las condiciones del tiempo.
 El aumento en el potencial de precipitación podrá dejar acumulados importantes de lluvias fuertes a muy fuertes en gran parte de nuestra Entidad, mismas que pueden estar acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica. Las lluvias se esperan en gran parte del Estado, sin embargo se tiene más posibilidad en los municipios de la costa y del Suroeste de la entidad.
 También se espera que, posteriormente y sobre todo hacia el miércoles, se presente viento del Norte con rachas, así como un ligero descenso de temperatura. Se prevé que las lluvias se mantengan en los siguientes días, aunque cada vez de manera más aislada.
 Asimismo, se exhorta a la población en general a mantenerse atenta a la evolución del tiempo y a los avisos de las autoridades, así como tomar sus precauciones ante la previsión de lluvias fuertes. A la navegación marítima se le pide estar atenta a los avisos de su capitanía de puerto correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario