martes, 14 de octubre de 2014

IBM y SAP colaboran para acelerar adopción de Cloud Empresarial




ARMONK, N. Y. y WALLDORF, Alemania, 14 de octubre de 2014 - SAP SE (NYSE: SAP) e IBM (NYSE: IBM) anunciaron hoy que SAP eligió a IBM como proveedor estratégico “premier” de servicios de infraestructura Cloud para sus aplicaciones críticas de negocio, acelerando la capacidad de los clientes de llevar a cabo sus operaciones críticas en el entorno de la nube. 

La oferta SAP® HANA Enterprise Cloud ahora está disponible a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM. SAP HANA Enterprise Cloud se expandirá a los principales mercados con el agregado de los centros de cómputo Cloud de IBM. Se espera que esto permita a los clientes implementar su software SAP en todo el mundo en un entorno más veloz y seguro, respaldado por las reconocidas capacidades de computación en la nube de IBM. 

“Será un placer extender una de las alianzas más largas y exitosas de la industria de TI”, expresó Bill McDermott, CEO de SAP. “La demanda de SAP HANA y SAP Business Suite en SAP HANA en la nube es enorme, y este acuerdo global con IBM augura una nueva era de colaboración Cloud. Anticipamos que los clientes se beneficiarán con esta colaboración y con la expansión de SAP HANA Enterprise Cloud” 

“Este anuncio es un hito significativo en la implementación de la nube empresarial”, manifestó Ginni Rometty, Presidenta y CEO de IBM. “Se basa sobre la gran trayectoria de ambas compañías de acercar la innovación a las organizaciones, y extiende la posición de IBM como la plataforma de nube global por excelencia. Nuestra plataforma de nube empresarial segura, abierta e híbrida permitirá a los clientes de SAP respaldar nuevas formas de trabajo en una era definida por los términos Big Data, móvil y social”. 

Juntas, IBM y SAP cuentan con la experiencia, las soluciones y la infraestructura de nube para entregar soluciones de negocio SAP en la Cloud de IBM. SAP aporta la potencia de las operaciones en tiempo real a través de capacidades de computación in-memory de SAP HANA, combinadas con la capacidad de ejecutar aplicaciones de negocio de misión crítica, como SAP Business Suite, en un entorno de nube. IBM aporta profundidad empresarial y la arquitectura abierta de IBM Cloud Managed Services y SoftLayer, que permite a los clientes administrar en forma segura cargas de trabajo SAP desde la fase de prueba hasta la producción, en una infraestructura consistente, con transparencia y control de dónde residen los datos. Además, los clientes se beneficiarán con la tecnología y los servicios de ambas compañías, incluso los consultores de IBM que ofrecen mejores prácticas específicas de industria que permiten a los clientes transformar sus organizaciones. Los clientes de SAP e IBM de todos los tamaños se beneficiarán con esta colaboración de dos de las compañías más confiables del sector.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario