domingo, 19 de octubre de 2014

ROCIO ABREU RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS



    La Diputada Federal, Rocío Abreu Artiñano, rindió su Segundo Informe de actividades legislativas, en el Domo del Mar en el municipio de Carmen, así como en el Centro de Convenciones Siglo XXI en el municipio de Campeche, lugares en que destacó el trabajo que ha caracterizado a la LXII Legislatura, por impulsar reformas que están Moviendo a México y al estado de Campeche.
En el Centro de Convenciones, acudieron a presenciar el informe, Fernando Ortega Bernés, Gobernador de Campeche; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo; Guillermo Vergara, delegado regional de la zona sur sureste de la SECTUR y representante del Presidente de México Enrique Peña Nieto.
   Ana Graciela Crisanti Villarino, Dirigente Estatal del PRI así como Legisladores Locales y Presidentes Municipales de los 11 ayuntamientos del estado de Campeche también presenciaron el informe en conjunto que rindieron los Diputados Federales del PRI por parte de la entidad.
En tanto, en el Domo del Mar, en el municipio de Carmen, a donde acudieron más de 8 mil ciudadanos a escuchar las actividades legislativas de la Legisladora.
   A este recinto, acudieron Enrique Iván González, Presidente Municipal de Carmen; la dirigente municipal del PRI, Gloria del Carmen Gutiérrez, el Secretario General de la Sección 47 de Pemex, Víctor Manuel Kydney, así como Luis Gerardo Pérez Sánchez, de la Sección 22, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
   Rocío Abreu, representante del distrito federal II, en su mensaje, destacó ser testigo, como integrante de la LXII Legislatura, del proceso reformador sin precedentes que está moviendo a México y al estado de Campeche.
   Esto, ya que la presente legislatura ha impulsado las reformas que el presidente, Enrique Peña Nieto, ha propuesto, como la reforma en materia electoral, la de telecomunicaciones y la reforma energética.
   Por lo cual, Rocío Abreu, subrayó que con el trabajo de los legisladores federales se está logrando mejores condiciones de vida para los campechanos.
“Estamos sentando las bases para lograr el principal propósito que nos hemos trazado como legisladores federales: mejorar las condiciones de vida de los campechanos y poner el bienestar, al alcance de todos.”
   Además, Rocío Abreu, expresó que desde el inicio de su labor legislativa ante el Congreso de la Unión, dentro de los trabajos en comisiones, ha logrado tender puentes entre el estado de Campeche, y el Gobierno de la República, para lograr más infraestructura para los 11 municipios de la entidad.
En este mismo sentido, la Legisladora Federal, enfatizó en los esfuerzos que el gobernador, Fernando Ortega Bernés, así como los diputados federales Alejandro Moreno Cárdenas, Landy Berzunza y Elvia María Pérez, han conjuntado para lograr una política integral para el desarrollo del estado de Campeche.
   “De la mano del gobernador, Fernando Ortega Bernés, y de mis compañeros Diputados, hemos buscado construir los cimientos de una política integral que garantice el desarrollo a largo plazo de nuestro estado”.
   Respecto al trabajo, más allá de las actividades legislativas, Rocío Abreu, señaló que ha implementado varios programas sociales que beneficien directamente a niños, jóvenes, adultos mayores, jefas y jefes de familia en 5 ejes como son educación, salud, deporte, vivienda y servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario