domingo, 19 de octubre de 2014

DIF ESTATAL INVITA A PARTICIPAR CON LOS REYES DEL CARNAVAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



El Sistema DIF Estatal, que preside Adriana Hernández de Ortega, a través de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, hace una extensiva invitación a todos los niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, a participar en la comparsa de los Reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad en su edición 2015, siendo la primera reunión el próximo 30 de octubre a las 17:00 horas.
 Los interesados pueden acudir a partir de esta publicación a la Coordinación de Atención a las Personas con Discapacidad, en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, Centro Histórico, en horario de 09:00 a 14:00 horas, para definir la organización, establecer horarios de ensayo, además, de la presentación de los maestros y cuerpo de baile; posteriormente, el 30 de octubre se celebrará una reunión general.
 Como cada año, al talento y entusiasmo de los Reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad se suman niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, quienes conviven de una manera integral como una sola familia en las fiestas carnestolendas, donde han obtenido numerosos premios y reconocimientos por su desempeño.
 Los meses de ensayo se cristalizan el día de la coronación de los reyes, al presentarse todos ante el público, bailando en coloridas comparsas y bailes rítmicos, expresando coordinación, cooperación y alegría, que son verdaderamente reconocidos por los aplausos de los campechanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario