domingo, 19 de octubre de 2014

Manlio Flabio Beltrones reconoce trabajo de Rocío Abreu




   Al señalar que la democracia plena no se refiere únicamente a la acción de votar, sino implica la participación constante de todos los ciudadanos, sobre todo la rendición de cuenta, Manlio Flavio Beltrones Rivera, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ponderó el trabajo y gestión de la diputada federal Rocío Abreu Artiñano.
   Durante la ceremonia del Segundo Informe de labores legislativas de los diputados federales por Campeche, realizada en el Domo del Mar de Ciudad del Carmen, el coordinador de los legisladores priístas en la Cámara de Diputados, indicó en una videomensaje, que la normatividad del Congreso de la Unión mandata presentar un informe de las actividades legislativas permanentemente año con año, lo que cumplen cabalmente los legisladores campechanos.
   “La representación de los carmelitas y te todo el segundo distrito de Campeche, está bien garantizada con la actuación, disciplina, el trabajo de mi amiga la diputada Rocío Abreu. Es que Rocío trabaja día a día, me consta, para lograr más recursos y oportunidades para la gente, en especial, para quienes más lo necesitan”.
   En este sentido, Manlio Flavio Beltrones, consideró que el trabajo de la legisladora federal carmelita “es ejemplar su trabajo. No hay día en el cual esté buscando siempre mayores compromisos para hacer más eficaz todavía el trabajo en Campeche, mejorando las escuelas, la salud, la vivienda, los parques y sus programas de atención a las mujeres, los deportistas, los adultos mayores (…) prueba de su pasión por servir a la gente”, subrayó.
   Fue más allá el experimentado político mexicano al señalar que durante el presenta año legislativo, el grupo parlamentario del PRI que preside en la Cámara de Diputados, y en particular de la legisladora Rocío Abreu, ha dado buenos resultados para México y para Ciudad del Carmen.
   Al felicitar a la diputada Abreu Artiñano, Beltrones Rivera reiteró el compromiso de los legisladores por continuar en busca de un mejor desarrollo para el país, Campeche y Carmen. “Habremos de seguir trabajando para Ciudad del Carmen. Habremos de seguir trabajando por el futuro de los carmelitas, porque sabemos que con ustedes y contigo, todo es posible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario