domingo, 19 de octubre de 2014

* Rocío Abreu destacó ser testigo del proceso reformador emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto.



   En educación, con ‘Rocío en tu escuela’, 80 escuelas han sido beneficiadas en el distrito II, favoreciendo a 60 mil alumnos de escuelas públicas.
   En salud, el programa ‘Rocío en tu salud’, se han brindado servicios médicos básicos como odontología, detección y atención de diversas enfermedades en comunidades, colonias y barrios, atendiéndose más de 2 mil 600 personas con consultas médicas y medicamentos de forma gratuita.
Con ‘Rocío en el deporte’, más de 1 mil 200 beneficiarios, han podido ser parte del fomento a la actividad física tanto niños como jóvenes.
   En vivienda, ‘Mejorando tu vivienda con Rocío’, por medio de apoyos con insumos, haciendo equipo con asociaciones como Mariana Trinitaria, más de 80 mil personas, han podido ser parte del mejoramiento de hogares de ciudadanos del distrito II.
   Para promover la convivencia familiar, principalmente con jóvenes de distintas colonias, barrios y comunidades, el programa ‘Rocío en tu parque’, ha logrado el embellecimiento y rescate de espacios públicos, en 14 colonias del municipio de Carmen.
   Finalmente, la Diputada, Rocío Abreu, manifestó que no bajará los brazos ante los retos que la sociedad impone, para lograr el México y el Campeche que todos merecen. Rocío Abreu, reiteró ante el Domo del Mar, que seguirá adelante trabajando y cumpliendo a la gente por el Campeche exitoso que todos quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario