martes, 21 de octubre de 2014

Rocío Abreu articula esfuerzos para fortalecer el presupuesto de Campeche.



   La Diputada Federal, Rocío Abreu Artiñano, aseguró que con motivo del presupuesto que se asignará para el estado de Campeche, seguirá entablando esfuerzos para lograr mayores recursos en beneficio de los ciudadanos de la entidad.
   “Mi obligación es pelear por mayores recursos para Carmen, para Campeche y para sus 11 municipios, hoy en día estoy concentrada en el esfuerzo de un nuevo presupuesto de fortalecer las bases para la gestión ante el Gobierno Federal, ante las diferentes dependencias”.
   La Diputada, Rocío Abreu, señaló que con conjunto con sus compañeros Diputados como Alejandro Moreno Cárdenas, Landy Berzunza y Elvia María Pérez, se encuentran articulando esfuerzos ante el Congreso de la Unión en donde se puedan bajar la mayor cantidad de recursos para Campeche, que tenga como fin el fortalecimiento y el desarrollo de los habitantes de esta entidad.
   En su labor como Legisladora y representante del Distrito II, Rocío Abreu aseguró que ha velado porque los recursos, estén debidamente etiquetados en acciones concretas para los ciudadanos en los diversos programas que se ofrecen y ejecutan en los gobiernos municipales, estatales y federales.
   “Nosotros los etiquetamos, vigilamos que el dinero baje a los programas como son Oportunidades, 65 y más, Seguro Popular, Diconsa, Liconsa, Activos Productivos, Propesca, Procampo, todos los recursos que eso mezcla tanto federales como estatales y municipales son por los que luchamos los diputados federales”.
   Finalmente, la Diputada, Rocío Abreu, reiteró su compromiso para que los esfuerzos que se conjuntaron con la aprobación de reformas como la Energética, tengan impacto directo en el presupuesto que se asigne al estado de Campeche y consolide al municipio de Carmen como el principal productor de petróleo en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario