martes, 21 de octubre de 2014

PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DIF ESTATAL DEFININE ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en voz de la Directora de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Rosa Esther Hurtado Ruiz, reconoció la loable labor que realiza cada una de las promotoras voluntarias en materia de asistencia social en el Estado, así como su mística de ayuda y participación continua en la organización de eventos de recaudación de fondos que se destinan hacia programas de la institución.
 De esta forma, con el objetivo de definir la agenda del último trimestre del presente año, las damas voluntarias sostuvieron su última reunión del año en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, donde, con la representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, Hurtado Ruiz definió propuestas y conformó agenda de actividades. Al mismo tiempo que las invitó a seguir trabajando e innovando las estrategias de participación ciudadana para favorecer a las personas que más lo necesitan y menos tienen.
 Asimismo, la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos informó sobre la calendarización de actividades que se desarrollarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre, para cerrar el ciclo de actividades del año 2014.
 Los eventos en que la participación y la labor social del grupo de promotoras se verá reflejado, correspondientes al mes de octubre son: Caminata de la Fiesta del Palmar (25 de octubre) y la instalación del tradicional altar de muertos, en el patio central de la Mansión Carvajal (jueves 30 de octubre), donde las autoridades y los empleados conviven para resaltar nuestras  tradiciones.
 En  noviembre, tendrá lugar la presentación del Niño Teletón; la V Kermés Navideña; el Festival Prenavideño; y el V Informe de actividades de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, el 28 de noviembre, en el Circo Teatro Renacimiento a las 11:00 horas.
 Las actividades asistenciales cerrarán en el mes de diciembre con la visita a las internas e internos del Centro de Rehabilitación Social para celebrar las fiestas navideñas, además del convivio con jóvenes internos del Centro de Internamiento para Jóvenes en Kila, Lerma; la entrega del Premio Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria 2014 y el Paseo Navideño, que recorrerá diversas colonias de la ciudad, llevando a bordo a Santa Claus para deleite de los niños de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario