martes, 21 de octubre de 2014

1er. ENCUENTRO DE ARTISTAS CAMPECHANOS (Convocatoria)



Fitca 2014

Convoca a todos los artistas Campechanos 
al 
1er. ENCUENTRO DE ARTISTAS CAMPECHANOS 
celebrado del 20 al 21 de Noviembre del 2014 
dentro del 
X FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CARMEN  

:::::::::::

CONVOCATORIA 
(JPG Y PDF ADJUNTO)

El objetivo de este es reunir a los artistas y gestores culturales de todas las disciplinas y ramas del arte que de deseen contribuir con una propuesta sobre diversos asuntos relacionados con el que hacer artístico en nuestro estado. 

Queremos crear un diálogo entre todos los artistas de la entidad, a través de mesas temáticas, para exponer y dar solución a las problemáticas que experimentamos al desarrollar nuestras actividades. Así, juntos podremos debatir sobre espacios e infraestructura, formación artística, difusión, festivales y financiamiento. 

Después de ser presentadas todas las ponencias seleccionadas, la coordinación del Coloquio elaborará un documento donde se incluirán tanto las problemáticas como sus posibles soluciones, el cual se entregará al gobernador del estado, a los candidatos a la gubernatura y a todos aquellos actores políticos relacionados con el arte y la cultura para hacerles patente nuestras necesidades.


TEMAS:

Arte y Derechos Culturales.
Formación Artística.
Infraestructura Cultural.
Financiamiento.
Difusión artística.
Festivales.

BASES:

1.- Podrán participar todos los artistas y gestores culturales del estado de Campeche.
2.- Enviar al correo fitcafitca@gmail.com un resumen basado en el tema de interés personal que se desee exponer en el encuentro, no mayor a media cuartilla. Fecha límite de entrega antes del 30 de octubre de 2014.
3.- Cada ponencia tendrá un máximo de 20 minutos.
4.- Los resultados se darán a conocer el 5 de noviembre de 2014 en la página Fitca en Facebook.  
5.- El 1.er  Coloquio Multidisciplinario de Artistas Campechanos se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre de 2014, dentro del marco del Festival Internacional de Teatro Carmen (Fitca)en Ciudad del Carmen, Campeche, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario