martes, 28 de octubre de 2014

Fortalecemos la construcción del México próspero y de oportunidades que todos queremos: EPN



Al señalar que “hoy los mexicanos exigen y merecen acciones concretas y resultados visibles de sus autoridades, en todos los niveles de gobierno”, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que “al trabajar por un México en paz, fortalecemos también la construcción de ese México próspero y de oportunidades que todos queremos”.
En su participación en la 12ª Edición de “México Cumbre de Negocios”, el Primer Mandatario aseguró que “los mexicanos nos hemos atrevido a cambiar paradigmas, a remover obstáculos y romper ataduras que limitaban nuestro desarrollo”.
“Nuestro reto común es lograr que la ley se aplique sin privilegios ni distinciones, que se ejerza con prontitud y transparencia para proteger a la sociedad y castigar a quien la lastime. Es claro que en este esfuerzo conjunto debemos trabajar los gobiernos y la sociedad”, agregó.
Precisó que “alcanzar el país que anhelamos, que soñamos, el que venimos moldeando y armando entre todos, depende de una gran sinergia, de un esfuerzo compartido entre gobiernos y sociedad; debemos trabajar en coordinación y plena corresponsabilidad para que la justicia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en todo el país”.
“En esta labor, tengan la certeza de que el Gobierno de la República seguirá respaldando institucionalmente a las entidades federativas y municipios de México, porque la fortaleza de una nación está en la solidez de cada una de las partes que la integran”, subrayó.
· 

No hay comentarios:

Publicar un comentario