miércoles, 29 de octubre de 2014

EXPRESARÁ LA PLATAFORMA ELECTORAL EL SENTIR DE TODOS LOS MEXICANOS: HENDRICKS



Al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Temática y de Dictamen de Agricultura y Asuntos Agrarios, el secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, afirmó que la Plataforma Electoral 2015 del tricolor expresará el sentir de todos los mexicanos, quienes anhelan prosperidad.
“Vamos a sumar esfuerzos y multiplicarnos en todo el territorio nacional, a través de las Comisiones Temáticas y de Dictamen, para enriquecer el trabajo que realiza la Fundación Colosio, dándole un toque de contacto ciudadano a nuestra oferta política”, subrayó.
En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Hendricks Díaz, quien acudió con la representación del líder nacional priista César Camacho, encabezó el inicio de los trabajos de la Comisión, en compañía del presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, y del dirigente del sector agrario del tricolor, senador Humberto Cota Jiménez.
El evento se realizó en el auditorio “General Emiliano Zapata” en un clima de unidad, resaltado por la participación de los ex presidentes del CEN de la CNC, Héctor Hugo Olivares Ventura, Hugo Andrés Araujo de la Torre, Augusto Gómez Villanueva y Cruz López Aguilar, al lado de la dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, María Esther Terán Velázquez, y líderes de la Central Campesina Independiente.
En su oportunidad, Adrián Gallardo Landeros dijo que los priistas trabajan unidos para enriquecer las posiciones de avanzada de su partido. “Estamos decididos a que la fuerza política de la CNC en el Congreso de la Unión sea una aliada de la transformación”, remarcó.
Por su parte, el senador Humberto Cota Jiménez consideró que el líder nacional del PRI, César Camacho, es un presidente con gran apertura. “Incorpora a las tareas partidistas a todas las corrientes del tricolor y trabaja de manera incansable para que la transformación de México sea una realidad”, aseguró el dirigente cenecista.
En tanto, Jaime de la Mora Gómez, especialista en el sector agrario, presentó un diagnóstico del campo mexicano en el que advirtió que nuestro país está en riesgo de convertirse en la nación que importa más alimentos en el mundo, por lo que es necesario darle prioridad a los pequeños y medianos productores y convertir en entidades de interés público a las organizaciones agrarias nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario