miércoles, 29 de octubre de 2014

El SNTE, un sindicato que da resultados



Con el objetivo de que los Secretarios Generales, Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo estén informados de las acciones que ha emprendido el Comité Ejecutivo Seccional en los últimos dos años, el Profesor Gustavo Michua y Michua, Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca, encabezó los trabajos del XI Pleno Seccional Extraordinario de la Sección.
Ante los cientos de asistentes a este evento estatutario, el Profesor Michua y Michua ratificó su compromiso a favor de la educación pública y de la defensa de los derechos adquiridos por el magisterio mexiquense.
Durante su intervención, el profesor Job Bernache Guzmán, quien inauguró y presidió el Pleno con la representación del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, dijo que el sindicalismo que construyen los maestros de México no  se amedrenta ante los nuevos desafíos de una sociedad empeñada en avanzar sin pausa hacia mejores condiciones.
"Somos un sindicato que da cuentas y rinde resultados. Informa de lo que hace y cómo lo hace. Un sindicato cuya fortaleza le permite ser hoy el más transparente del país”.
Aseguró que la agenda del SNTE coincide perfectamente con la agenda de México: transparencia y rendición de resultados, defensa y promoción de los derechos humanos, la no violencia y la equidad de género.
Durante el XI Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 17 los asistentes aprobaron el Informe General y el Informe de Glosa presentado por el Profesor Michua y Michua y el Secretario de Finanzas, respectivamente.
Además, a través de mesas de trabajo se acordó la elaboración del Plan de Trabajo del Comité Seccional para lo que resta de la actual gestión y se tomó protesta a los 12 Vocales del Comité Seccional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario