sábado, 6 de septiembre de 2014

UNACAR en busca de la mejora continúa.



La Dirección de Recursos Humanos, con su titular Dra. Nancy Veronica Sánchez Sulú, se reunió con directores, jefes de departamentos y coordinadores de áreas administrativas de la UNACAR, para comentar sobre diversos temas.

Con el objetivo de aclarar dudas y responder inquietudes de los trabajadores de la UNACAR, la Dra. Nancy Verónica Sánchez Sulú, directora de Recursos Humanos y toda su plantilla laboral los cuales iban explicando el área que les correspondía.

Estuvieron presentes el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernández, quienes se reunieron con directores de Facultades, jefes de departamento y coordinadores de áreas administrativas de esta casa de estudios.

La cita fue en las instalaciones del Centro de Educación Continua de la universidad, y acudieron todos aquellos que tienen personal a su cargo.

Al respecto la Dra. Nancy Sánchez Sulú, menciono que la prioridad de la UNACAR son sus trabajadores, por lo que se trabaja arduamente en lograr la mejora continua con los servicios que se prestan en esta dirección y los cuales son de vital importancia.

“Más que nada se dio a conocer los procedimientos generales que se tienen en cada uno de los departamentos que componen la Dirección de Recursos Humanos, desde su primer área que es reclutamiento hasta finalizar con el área de nomina con todos los procesos que se realizan.

Igual manifestó que se les explico las consecuencias que conlleva en no meter a tiempo los tramites, por lo que ya se les indico los tiempos y formatos para realizarlos con todos los requisitos que se les indican”

Sánchez Sulú precisó que era necesario hablar y explicar toda esa información a los jefes para que sean ellos quienes lleven la información detallada a su personal.

También mencionó que estos formatos están en el Sistema de Recursos Humanos SURH en línea en la página institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario