sábado, 6 de septiembre de 2014

Domo del Mar, recinto oficial del Segundo Informe del Gobierno Municipal.



Durante la trigésima segunda sesión extraordinaria, el honorable cabildo, bajo la presidencia de Enrique Iván González López, aprobó por mayoría como recinto oficial el Domo del Mar, para el desarrollo de la cuarta sesión solemne del H. Ayuntamiento de Carmen, el día 26 de septiembre del año en curso a las 19:00 horas, con motivo del segundo informe del estado general que guarda la administración pública municipal de Carmen.
Los integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron por mayoría la incorporación de los titulares de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado de Campeche, en calidad de invitados de honor a la cuarta sesión solemne de cabildo, en la cual se rendirá el segundo informe del estado general que guarda la administración pública municipal de Carmen, a cargo de Enrique Iván González López, Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Carmen.
Siempre por mayoría los cabildantes aprobaron la solicitud de autorización que hace la Coordinación de Asuntos Jurídicos, para escriturar y regularizar 120 lotes de terreno de propiedad municipal ocupada por particulares, mediante contratos de donación y compraventa en las colonias Morelos, Playón, Tierra y Libertad, Miguel de la Madrid, Justo Sierra, Burócratas, San Carlos, Limonar, San Nicolás, Belisario Domínguez, Compositores, Plutarco Elías Calles, Francisco I. Madero, 23 de Julio, Benito Juárez, Manigua, Estrella y Caracol. El cuerpo edilicio analizará la situación jurídica de cinco predios más que ingresaron su solicitud de regularización.
Asistieron, los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope Sosa Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, José Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; las síndicas Jurídico, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda Municipal, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; y Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario