martes, 26 de agosto de 2014

Realizan en la UNACAR, estudiantes movilidad Nacional e Internacional.



Con el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández al frente de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), la Dirección de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional; tiene el objetivo, de apoyar a los estudiantes universitarios y darles la oportunidad de que conozcan otros horizontes, busquen la superación académica y profesional, no solo en universidades del País, si no que vivan la experiencia de tener una estancia en alguna universidad del extranjero.

Así mismo se busca que estudiantes de otras universidades del país así como del extranjero, también vengan a la UNACAR a conocer toda la oferta educativa, los logros alcanzados y la educación de excelencia impartido por profesores con una gran preparación y con grados de maestría y doctorado.

Teniendo como marco la Sala A del Centro de Educación Continua y con la presencia del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, la Directora de la DES DASEA, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, la Directora de la facultad de Derecho, Mtra. Arlene Guevara Bello, el Coordinador de Servicios al Estudiante, Lic. Miguel Ángel Pech Jiménez y la Gestora del programa de Educación, Mtra. Silvia Estela Yon Guzmán, se les dio la bienvenida a los 20 estudiantes que realizaran su estancia en la UNACAR durante el semestre agosto-diciembre 2014.

El Lic. Roger Pérez Pinto, quien es el Director de Movilidad Nacional e Internacional, menciono que se trabaja arduamente para lograr el objetivo de que mas alumnos escojan a la UNACAR para realizar una estancia nacional o internacional, actualmente realizaran su estancia en la UNACAR 15 alumnos del programa de movilidad nacional y 5 de movilidad internacional.

Estos 15 alumnos provienen de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Pedagógica Nacional Campus Pachuca, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Coahuila y Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

En movilidad internacional se está trabajando 5 alumnos de la Universidad Nacional de Córdova y la Universidad Nacional de Río Cuarto, ambas de Argentina, y de la Université de Technologie de Compiegne, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario