martes, 26 de agosto de 2014

Con capacitación para los maestros, el SNTE brinda certeza laboral



Con el respaldo del Gobierno de Jalisco, se presentó en Guadalajara la segunda etapa nacional de este Sistema, llamada "Social Media”, que acompañará a los maestros en la mejora de su práctica docente y desarrollo profesional con un eficiente manejo de redes sociales.
Al inaugurar el curso de "Capacitación Nacional de los Administradores Generales y Moderadores Seccionales del  Social Media del SINADEP- SNTE”, el Presidente Nacional del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, explicó que este esfuerzo conjuga voluntades, recursos y fortalezas como alternativa para coadyuvar en el ingreso, la permanencia, el reconocimiento y la promoción en el Servicio Profesional Docente de los agremiados.
El Maestro Díaz de la Torre destacó que "no es de manera estridente, ni con violencia como se reclaman los derechos laborales y la calidad educativa; es con profesionalización de los docentes y cooperación entre maestros, alumnos, padres de familia, sociedad y autoridades”.
En este sentido, reconoció la cooperación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para mejorar las condiciones tanto de maestros, como de escuelas, "hay compromiso”, aseguró.
En cuanto a la capacitación en línea que se ofrece a través del SINADEP, el Dirigente Nacional del Sindicato destacó que el SNTE es la única organización en el mundo que brinda este servicio, pagado con las cuotas de los trabajadores y basado en las necesidades reales de profesionalización que requieren los maestros, de acuerdo con el nuevo marco normativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario