martes, 26 de agosto de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA VISITA ESPACIO DE ALIMENTACIÓN Y ENTREGA ÚTILES ESCOLARES (DIF-Campeche)



“Traemos buenas noticias para el desarrollo de su comunidad”, dijo a habitantes del poblado Kilómetro 74, Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, que en gira de trabajo por Escárcega, visitó el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario “Los Niños Humildes del Futuro”, quienes pronto tendrán un edificio propio, además de entregar paquetes de útiles y uniformes escolares del Programa “Apoyo Escolar Solidario” a Alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 12 (CAM).
 Junto con el Presidente Municipal, Fernando Caballero Buenfil y su esposa Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF Escárcega, entregaron a la coordinadora del Espacio de Alimentación de la comunidad Kilómetro 74, Zenayda Leyva Ventura, enseres de cocina para que las madres de familia continúen brindando todos los días un desayuno caliente y nutritivo a sus hijos.
 Puntualizó que el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, desde el inicio de su administración se comprometió a dar prioridad a rubros entre los que destacan la alimentación, educación y salud de los niños de toda la geografía campechana, para lograr mejorar su calidad de vida.
 Los  exhortó a dar buen uso al Espacio de Alimentación y cuidarlo y aprovecharlo; asimismo, la Presidenta del Patronato del DIF repartió a los niños juguetes, a las madres artículos de cocina y kits deportivos a los planteles educativos, para que fomenten el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario