martes, 26 de agosto de 2014

ENTREGÓ GOBERNADOR ÚTILES ESCOLARES Y COMPUTADORAS A HIJOS DE TRABAJADORES




Un total de 650 paquetes de útiles escolares y 80 equipos portátiles del programa "Computadora Amiga, Tu Conexión Solidaria", que representan una inversión total de 816 mil pesos, entregó el gobernador Fernando Ortega Bernés, por tercer año consecutivo, a hijos de trabajadores agremiados al Sindicato Único de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado, que cursan estudios de educación básica, media superior, superior y de posgrado.   
Reunidos en las instalaciones del organismo sindical, Ortega Bernés significó que durante su administración, se han otorgado cinco mil computadoras a estudiantes de todo el Estado, e informó que en los próximos días se iniciará la entrega de útiles escolares a todos los hijos de campechanos que estudian la Primaria, así como uniformes deportivos, y en las comunidades rurales los infantes habrán de recibir zapatos tenis.   
Indicó que próximamente se pondrán en funcionamiento las nuevas, modernas y funcionales instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil del Issstecam, con lo cual también dará cumplimiento al compromiso que estableció de ofrecer ahí, servicios de educación preescolar.   
Reconoció el empeño educativo que tienen los hijos de los trabajadores beneficiados, y los  exhortó a mantener el buen desempeño escolar en el ciclo que está por iniciar.   
"Esto significa un enorme esfuerzo que lo hacemos pensando en la economía de las familias, pero lo hacemos sobre todo pensando en ustedes, en los niños y los jóvenes de Campeche", subrayó.   

Estuvieron presentes en el evento la secretaria María Luisa Sahagún Arcila, de Administración e Innovación Gubernamental; Ricardo Ocampo Fernández, Enlace del Gobierno del Estado con Pemex, y Juan Carlos González, secretario General del SUTPMIDEC, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario