domingo, 27 de julio de 2014

SNTE cumple con hechos su compromiso para capacitar a maestros


Al clausurar el Primer Diplomado en Seguridad Social del SNTE, el Presidente Nacional del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, se congratuló por la amplia respuesta que tuvieron los maestros para participar en esa estrategia de capacitación y que reafirma, dijo, el compromiso de los docentes para fortalecer su profesionalización.
Díaz de la Torre destacó que el Diplomado rebasó las expectativas que había planteado la organización sindical a nivel nacional y reconoció, de manera especial, a maestros de Chiapas, Michoacán y Oaxaca, por el interés que mostraron en el curso.
La unidad, sostuvo, se demuestra con hechos. "Nos sentimos muy orgullosos de ser maestros, muy comprometidos con nuestra materia de trabajo, en unidad, reconociendo nuestras diferencias”.
El dirigente magisterial felicitó a los trabajadores de la educación que voluntariamente recibieron capacitación en línea durante cinco meses y aseguró que "con su participación reafirman ser parte de un colectivo que tiene historia, que construye su presente y sin ninguna duda tendrá futuro por el bien de México y la educación pública”.
Por otra parte, Juan Díaz de la Torre indicó que el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente (SINADEP-SNTE) creado por el Sindicato para capacitar a sus agremiados está dando resultados y afirmó también que "somos un valor sustantivo de estabilidad, de la construcción de este país y tenemos que seguir siéndolo; profesionalizándonos, como ustedes hoy lo han hecho. Una tarea que nos compromete más”.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la sede nacional del SNTE, donde el Presidente Nacional estuvo acompañado por Miguel Antonio Meza, Director General del Instituto Universitario en Investigación Ortega y Gasset, quien entregó diplomas a participantes en la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario