domingo, 27 de julio de 2014

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE CIRUGÍA EXTRAMUROS DE CATARATAS (DIF-Estatal)


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Asistencia Social y Médica, informa que las inscripciones para el programa gratuito de Cirugía Extramuros de Cataratas se mantienen abiertas y que los interesados sólo deberán cumplir los requisitos de no contar con seguridad social y ser derechohabiente del Seguro Popular.
 Por su parte, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, exhortó a la población a informar a sus familiares y vecinos, para que aquellos que requieran de la intervención quirúrgica acudan a las instalaciones del DIF Estatal en la Mansión Carvajal.
 Pidió no dejar pasar la oportunidad de inscribirse y recuperar la visión de una manera segura, en manos de expertos en la materia.
 Mencionó que en esta campaña se espera operar a alrededor de 300 pacientes que provengan de los 11 municipios, quienes podrán recibir todo el proceso de recuperación de la vista sin costo alguno.
 Agregó que las inscripciones se harán en la coordinación de Asistencia Social y Médica, ubicada en la Mansión Carvajal (calle 10 No. 584, entre 51 y 53, Centro Histórico), en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y en las áreas médicas de los 11 Sistemas DIF Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario