domingo, 27 de julio de 2014

Reunión de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores del Volante.



El Presidente Municipal, Enrique Iván González López y el Secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbino, encabezaron una reunión de trabajo con la directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, en la que abordaron temas relacionados con la seguridad, la regularización del transporte público y los avances en materia de pavimentación de calles.
Durante la reunión de trabajo, se les expuso a la directiva del SUTV, encabezada por el Secretario General de la agrupación Carlos Castillo Vaqueiro, el reforzamiento que se viene dando en la isla en el tema de seguridad, con la aplicación de acciones que van dando combate frontal a los índices delictivos en el municipio, lo que es posible a través del mando Único Policial en Carmen.
También se les detalló, que el reforzamiento que se viene realizando en materia de seguridad abarca diferentes aspectos, como el equipamiento y el fortalecimiento de estrategias como operativos, la capacitación y la infraestructura.
En esta reunión, se les indicó a los transportistas el trabajo intenso que se viene realizando por parte de los tres órdenes de gobierno -federal, estatal y municipal- en materia de pavimentación de calles, lo que es un compromiso, al que se está dando cumplimiento por parte del gobierno municipal que encabeza Enrique Iván González López.
A la par de las labores de pavimentación que se han realizado con recursos propios, se han efectuado trabajos con recursos del Fondo Nacional de Desastre (FONDEN), que están siendo aplicados en distintas calles de la ciudad, lo que va permitiendo tener mejores vialidades, en beneficio de todos los ciudadanos.
 En el transcurso de las semanas subsecuentes, se tendrá una renovada imagen de las calles de la ciudad, ya que se estará incidiendo con la pavimentación en una buena parte de la ciudad, dando atención y respuesta a la solicitud expuesta por los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario