domingo, 27 de julio de 2014

Se entregó a la localidad de José María Pino Suárez, de un motor sumergible de 7.5 H.P


“Dar respuesta a los planteamientos que son realizados por las micro regiones del municipio, es una prioridad para el gobierno que encabeza Enrique Iván González López, por tal motivo se llevan programas, se aplican acciones, se realizan obras y se brinda equipamiento que eleve la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades" afirmó el Director de Desarrollo Social y Económico, al entregar en representación del alcalde a la localidad de José María Pino Suárez, de un motor sumergible que permite la distribución eficiente de agua potable para beneficio de los habitantes de esta zona.
El equipo entregado por el H. Ayuntamiento de Carmen, para beneficio de los 320 habitantes de la citada micro región, consiste en un motor sumergible Franklin Electric de 7.5 H.P. de 3 Fases y 230 volts, el cual fue instalado y puesto en operación, permitiendo así dotar de manera definitiva y permanente el servicio de agua potable a esta localidad.
A la entrega del motor acudió en representación del alcalde González López, el Director de Desarrollo Social y Económico, Julio Luna Carballo, acompañado del Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, Roberto del Campo González, recibiendo el equipo la Agente Municipal de José  María Pino Suárez, Antonia Hidalgo Torres.
Luna Carballo resaltó, que con este equipo,  la administración municipal cumple con resultados al compromiso adquirido de dotarlos con esta bomba para beneficiar a los con el suministro de agua y da respuesta a la gestión realizada por los habitantes de la micro región.

"La administración municipal, se caracteriza por dar atención positiva a las solicitudes que formulan los ciudadanos de todo el municipio, llevando programas de diferentes tipos que den respuesta a las necesidades que se detectan o plantean" asentó.


La agente municipal, agradeció a nombre de todos los habitantes de la micro región al Ayuntamiento de Carmen, la entrega y puesta en marcha de este equipo, destacando la pronta respuesta del gobierno municipal a la solicitud formulada, con lo que se eleva la calidad de vida de los habitantes Pino Suárez.

Al evento asistieron habitantes de la localidad, quienes fueron testigos de la entrega e instalación de la bomba sumergible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario