miércoles, 9 de julio de 2014

PROGRAMA DE CIRUGÍA EXTRAMUROS DE CATARATAS


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Programa de Cirugía Extramuros de Cataratas, ofrece operaciones gratuitas a personas con este padecimiento, los interesados deberán cumplir los requisitos de no contar con seguridad social y ser derechohabiente del Seguro Popular.
 Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, quien exhortó a todas las personas que necesiten del programa a inscribirse y recuperar la visión de una manera segura.
 Asimismo, señaló que en esta campaña se espera operar a 300 pacientes que provengan de los diferentes municipios del Estado, quienes podrán recibir todo el proceso de recuperación de la vista sin costo alguno.
 Agregó que las inscripciones se harán en la  coordinación de Asistencia Social y Médica en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, entre 51 y 53, Centro Histórico, en horarios de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y en las áreas médicas de los 11 Sistemas DIF Municipales.
 Hernández de Ortega reiteró que las inscripciones son completamente gratuitas e invitó a la población a no dejar pasar esta gran oportunidad de tener acceso al programa de salud y mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario