sábado, 12 de julio de 2014

Construcción del Parque de Exposición Ganadera de Carmen.



El presidente municipal, Enrique Iván González López, realizó una supervisión de los trabajos de construcción del Parque de Exposiciones de la Ganadera, en el que se invierten tres millones de pesos y que registran un avance del 99 por ciento; instalaciones que estarán listas para el arribo del ganado y que serán inauguradas el 16 de julio, en el marco del arranque de la tradicional Feria Carmen 2014.
Durante la visita de revisión, el munícipe estuvo acompañado del Vocal de la Asociación Ganadera Local de Carmen, Gustavo Garduño, con quien recorrió las naves que conforman el parque de exposiciones, así como las distintas áreas que conforman estas instalaciones.


El Ayuntamiento de Carmen, construyó tres módulos para la exhibición de ganado, sobre una superficie de 300 metros cuadrados, así mismo se edifica un módulo de caballerizas con áreas para la exposición de los equinos.

Estas instalaciones, cuentan con las argollas para la ubicación de las especies en exhibición, bebederos, comederos, áreas para borregos, balanza de pesaje y pista de calificación para el ganado, corraletas y pasillo de acceso de los especímenes.
El parque de exposiciones, está dotado de una bodega para resguardo del material y equipo de los caballerangos, así como baños, que han sido segmentados para los vaqueros y para los paseantes del parque y un área adecuada para minusválidos y la base para el tanque de almacenamiento de melaza.
González López, hizo patente el respaldo del gobierno municipal hacia los ganaderos del municipio; cumpliendo la administración con el compromiso de construir las nuevas instalaciones, que darán comodidad a los a los ganaderos y a los paseantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario