sábado, 12 de julio de 2014

Décimo Novena generación de egresados de la Preparatoria Campus Sabancuy de la UNACAR.


El rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández atestiguó la entrega de diplomas a 75 alumnos de la generación 2011-2014 de la preparatoria “Manuel Jesús García Pinto”, Campus Sabancuy, de los cuales el 90 por ciento se matriculó en alguna carrera de la UNACAR y se llega a los 651 egresados.

Autoridades educativas encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), entregaron constancias y diplomas a 75 alumnos egresados del nivel medio superior que forman parte de la generación 2011-2014 de la escuela preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy.
Cabe hacer mención que fue una ceremonia emotiva para los alumnos, los padres de familia y también para los maestros que durante tres años convivieron con los egresados.

Las palabras de despedida corrieron a cargo del alumno, Juan José Rodriguez Díaz, quien menciono que aquí aprendieron a convivir con todos, la escuela de la vida nos enseñará a aceptar serenamente, lo que toque vivir diariamente, compañeros siéntanse orgullosos, por que hemos terminado la educación media superior, vamos por otro paso para alcanzar la cima del éxito, que es la educación superior.

El rector, acompañado del Director de la Escuela Preparatoria Campus Sabancuy, Ing. Alfonso Díaz Molina, el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskándar Ganem Hernández; el Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy. C. Alberto Abreu May y el Secretario escolar de la preparatoria “Manuel Jesus García Pinto” campus Sabancuy, Lic. Jorge Díaz Rivero entregaron los diplomas y obsequios a los tres mejores promedios de esta generación 2011-2014, siendo; Daniel Alfonso Che Citalan con ; Omar Jesus Perez Sanchez con promedio de 96.35 y Juan José Rodriguez Díaz con 98.02.

Para estos jóvenes egresados, fue una gran satisfacción haber alcanzado una de sus metas, el terminar su nivel medio superior, además de seguir con sus objetivos, siendo el próximo concluir su nivel superior. De mano de las autoridades educativas se hizo la entrega de certificados a los 75 jóvenes de la decimo novena generación 2011- 2014 del Campus Sabancuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario