viernes, 27 de junio de 2014

Medalla 2014 “Ciudad del Carmen” H. Ayuntamiento-Carmen.


Carolina Ruz Cetina, Manuel de Jesús Cordero Rivera y Braulio Zavala Navarrete, serán distinguidos con la Medalla “Ciudad del Carmen” que otorga el H. Ayuntamiento a sus hijos eméritos, durante la sesión solemne de Cabildo que se efectuará en el Teatro de la Ciudad el 10 de julio próximo, con la presencia de los titulares de los tres Poderes del Estado de Campeche en calidad de invitados de honor, así lo aprobó el Honorable Cuerpo Edilicio del Gobierno Municipal de Carmen en su XXI Sesión Ordinaria efectuada en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla” bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López.
Durante el desarrollo de la citada sesión edilicia, regidores y síndicos aprobaron por mayoría de votos el estado financiero y contable del mes de mayo de 2014, que envió el tesorero municipal, Francisco Moguel Reyes. En el mismo tenor aprobaron el informe financiero correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, del Instituto Municipal de Planeación.
Otro asunto importante que abordó ese órgano colegiado en la XXI Sesión Ordinaria del H. Cabildo, consistió en autorizar a la Contraloría Interna Municipal para participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, creado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal. En el capítulo de asuntos varios, se plantearon y analizaron varios asuntos de interés general, privilegiando en todo momento el respeto a la libre expresión y la pluralidad política que prevalece en el seno de ese cuerpo colegiado.
Asistieron los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope López Lizama, Miguel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, José Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; las síndicas Jurídico, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo, y Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario