viernes, 27 de junio de 2014

Concluye entrenamiento Academia Delfín


 La tarde de este viernes en el diamante del estadio José Ángel “Naná” Romellón, los casi 50 alumnos de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen concluyó con sus cursos y tuvieron su último entrenamiento.
 De la mano de los entrenadores Alberto Ayala y Carlos Rodríguez, niños carmelitas de entre 3 y 16 años, divididos en diferentes categorías, han ido poco a poco perfeccionando y desarrollando sus conocimientos de beisbol en la Academia de los Delfines del Carmen y este viernes, tuvieron su última clase antes de una breve pausa de vacaciones, para posteriormente iniciar con el curso de verano.
 Con el apoyo incondicional de sus padres, los niños de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen han ido paso a paso aprendiendo como jugar este hermoso deporte, mejorando y perfeccionado técnicas de bateo, tiro, fildeo y resistencia física, con lo que poco a poco se van preparando para ser, no solo mejores beisbolistas, sino también mejores estudiantes y personas de bien a la sociedad.
 Para conmemorar el último día de curso, los pequeños beisbolistas tuvieron la presencia de “CHITO” el Delfín, mascota oficial del equipo Delfines de la Liga Mexicana y quien fue el invitado especial en el último entrenamiento de los futuros beisbolistas.
 CLAUSURA DE CURSOS ESTE DOMINGO
 Por otro lado, este domingo, a partir de las 16:00 horas, todos los alumnos que forman parte de la Academia de Beisbol Delfines del Carmen, tendrán la clausura del curso, evento que se realizará en la Sala de Prensa del estadio Resurgimiento.
 Con la presencia de los directivos de los Delfines del Carmen de la LMB, encabezados por el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Virgilio Ruiz, la presidente adjunto, CP. Patricia Hernández Proctor, el Gerente General, Lic. Julio César Galera, así como el gerente deportivo del club Sr. Kelvis Flete, fungirán también como invitados a esta clausura de cursos el manager de los Delfines, Félix Fermín y varios de los jugadores estrellas del primer equipo.
 Como una muestra y reconocimiento por el esfuerzo de cada uno de los pequeños beisbolistas en este curso de la Academia de Beisbol Delfines,  la directiva del equipo carmelita entregará diplomas a cada uno de sus integrantes que así, con éxito concluirán con este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario