viernes, 27 de junio de 2014

Acuerdan gobierno y magisterio nayarita trabajar unidos


El Gobierno de Nayarit y el magisterio de la entidad ratifican su compromiso de continuar trabajando en el ámbito de sus responsabilidades, con esfuerzos coordinados para fortalecer el Sistema Educativo y el bienestar de los maestros.
En reunión de trabajo para dar seguimiento a la agenda común, el Dirigente Nacional del magisterio, Juan Díaz de la Torre y el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, aseguraron que en esa entidad se unen esfuerzos y voluntades para cumplir con las expectativas de la sociedad a través del desarrollo de cada una de las comunidades, mediante el esfuerzo cotidiano de los docentes y el compromiso permanente del Gobierno del Estado.
El mandatario estatal reconoció en el magisterio a un extraordinario aliado que lucha a favor de las principales causas de las comunidades, sus necesidades y retos para alcanzar mejores condiciones de vida.
Por su parte, el dirigente nacional del magisterio agradeció la disposición e interés del ejecutivo local para resolver los temas más sentidos de la agenda de los trabajadores de la educación y ratificó el compromiso social y el orgullo de servir a los nayaritas, a través de la educación como prioridad de la sociedad.
Coincidieron en que el fortalecimiento del Estado, para responder a las demandas y aspiraciones de los nayaritas, pasa por la capacidad de conjuntar esfuerzos de todos los actores sociales, que han sido los elementos más relevantes para mantener una entidad en paz y con oportunidades para todos.
Así mismo expresaron que es ineludible el compromiso de trabajar unidos en consolidar un Nayarit fuerte que dé certidumbre a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario