viernes, 27 de junio de 2014

Inscripciones para Talleres de Verano 2014 de la UNACAR


La Dirección de Difusión Cultural dio a conocer que las inscripciones para participar en los Talleres de Verano 2014 se encuentran abiertas, en esta ocasión se ofertan tres tipos de talleres; Recreativos, Culturales y Deportivos, para niños y jóvenes de 6 a 15 años.

Los talleres de verano universitarios, brindan la oportunidad de tener una evolución progresiva en distintas habilidades y despertar en los pequeños el gusto por las mismas y desarrollar todo su potencial en las bellas artes, este año como parte de la formación integral de los niños y jóvenes se une la parte deportiva para aquellos que igual deseen aprender a practicar algún deporte.

Se trata de un incentivo para que los pequeños de la comunidad carmelita lleguen a formar parte de la Escuela de Música, la Academia de Danza, el taller de Teatro o algunas de las disciplinas deportivas que ofrece la UNACAR de manera formal, además que brinda una alternativa de actividades para los niños y niñas, para realizar durante las vacaciones de verano y no quedarse aburrido en casa.

La Coordinadora de Educación Artística, LCC. Ivonne Alicia Antonio Ruiz informó que en esta edición se impartirán tres tipos de talleres; Recreativo, Culturales y Deportivos, con un costo de 800 pesos, para niños y jóvenes de entre 6 a 15 años de edad, comenzando el 4 y finalizando el 15 de agosto, teniendo una duración de dos semanas.

“Nuestro objetivo principal, al realizar estos cursos de verano es ofrecer siempre espacios recreativos, acercando a los niños a las artes plásticas y al deporte, para que les sean de provecho y se involucren en alguna de estas manifestaciones artísticas y deportivas y tengan un crecimiento exitoso e integral, además se les brindará actividades como platicas sobre nutrición, clases de activación física y actividades lúdicas de integración”.

“Los talleres de verano, involucra el trabajo y esfuerzo de muchas personas, quienes dan lo mejor de sí para que los pequeños se vayan con una buena enseñanza, por lo que cada uno de los profesores tienen una participación vital”, finalizó Antonio Ruiz.

En esta edición 2014 se oferta en el taller recreativo; guitarra, música folclórica, coro y batería. En el taller cultural; salsa, pintura, teatro y lectura y en el taller deportivo; voleibol, basquetbol, beisbol, futbol y atletismo. Con un cupo limitado de 10 personas por actividad en el taller ya sea recreativo o cultural y en el caso del deportivo es para 20 personas por disciplina deportiva que deseen practicar.

Las clases serán impartidas en horario de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde y los viernes de 4 a 6 de la tarde en la Plaza Cultural Universitaria en el Campus Principal y las canchas del gimnasio universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario