martes, 24 de junio de 2014

Las Secciones 33 y 57 unidas en la transformación del SNTE


Durante una visita de trabajo a Mérida, Yucatán, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, se reunió con los Comités Ejecutivos de las Secciones 33 y 57 del SNTE, encabezados por sus Secretarios Generales, Profesores José Crescencio Gutiérrez González y Marbellino Ángel Burgos Narváez, respectivamente.
En el encuentro se destacó la transformación del SNTE hacia un sindicalismo de servicios que atiende las necesidades de cada uno de sus agremiados y acompaña a los maestros en su profesionalización y capacitación, con miras a las evaluaciones establecidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente.
También convocó a los profesores del estado a capacitarse a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente (SINADEP-SNTE) que cuenta con una plataforma virtual de las más avanzadas y modernas del mundo.
Por su parte, los Secretarios Generales refrendaron la unidad de los trabajadores de la educación de Yucatán, convencidos de que el SNTE avanza por el camino correcto para modernizarse y contribuir a una educación de calidad, sin menosprecio de los derechos adquiridos y la lucha por mejores condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario