sábado, 22 de marzo de 2014

Trabajadores de la educación presentes en la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana



El Dirigente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, participó en la ceremonia que dio inicio a la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Presidente de la Benemérita Institución, Fernando Suinaga Cárdenas.
En el acto efectuado en el Zócalo del Distrito Federal, el mandatario nacional destacó la solidaridad que caracteriza a nuestro pueblo y expresó que hoy "la  Cruz Roja Mexicana nos invita a demostrarlo; esta institución nos mueve a salvar vidas, nos llama a hacer el bien sin mirar a quien”.
En tanto, el Presidente Nacional de la Cruz Roja confió en que será una Colecta histórica, porque la institución pretende obtener 330 millones de pesos.
Tras entregar su donativo, el Maestro Juan Díaz invitó a los trabajadores de la educación a sumarse a esta causa que, dijo, beneficia a todos los mexicanos y ennoblece a quienes participan.
La forma en que se pueden hacer donativos a la Cruz Roja Mexicana, además de las alcancías, en donde "cada moneda cuenta”, es a través del servicio de telefonía fija, con cargo a su recibo Telmex, marcando *6565; en Banamex sucursal 00 cuenta 965; por Pay Pal, a través de la página de la Cruz Roja Mexicana www.cruzrojamexicana.org.mx y en las mil 600 sucursales de Telecom-Telégafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario