sábado, 22 de marzo de 2014

GOBERNADOR TOMA PROTESTA A NUEVA DIRECTIVA DE CANACINTRA



“Con las reformas estructurales promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, Campeche es considerada tierra de oportunidades para hacer negocios”, señaló el gobernador Fernando Ortega Bernés, en la toma de protesta del nuevo consejo directivo 2014-2015 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que preside Sergio Pérez Barrera.
Ortega Bernés reconoció el sentido de corresponsabilidad que tienen los empresarios para seguir mirando con optimismo el futuro y promover más inversiones que generen porvenir y fortalezcan la economía.
Durante su intervención, el presidente entrante de la Canacintra reiteró la disposición de la nueva directiva para que con el trabajo conjunto, el gobierno y los empresarios logren un crecimiento sostenido de la economía.
En el evento se entregó a la presidenta saliente, Esperanza Azar Ortega, un reconocimiento por la destacada labor realizada al frente de este organismo en el período 2012 – 2014.
Estuvieron presentes en esta toma de protesta los secretarios de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo, y de Coordinación Jorge Shields Richaud; el delegado de la Secretaría de Economía, Ermilo Ortegón Cabrera; en representación del Tribunal Superior de Justicia, asistió Jorge Antonio Ortegón Ruiz, y del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Manos Esparragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario