sábado, 22 de marzo de 2014

Obras de urbanización y de beneficio social por más de 6.1 millones de pesos


Obras de urbanización y de beneficio social por más de 6.1 millones de pesos entregó este jueves el presidente Enrique Iván González López, durante una gira de trabajo por tres colonias populares de Ciudad del Carmen, donde puso en relieve el compromiso de su gobierno por servir a la gran familia de Carmen, transformando el entorno, haciéndolo más habitable, más decoroso, más higiénico.
Mediante inversión de un millón 330 mil 592 pesos, provenientes del FISM-Hábitat, entregó mil 474.70 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, igual a 207 mil metros lineales de las calles Toronja y Grey, respectivamente, en la colonia Limonar, porque –dijo- “pavimentar con concreto hidráulico es una obra que trasciende. Las calles son más duraderas, son más transitables, son más seguras. Son para uso y beneficio de sus familias, para que sus hijos no caminen entre el lodo cuando vayan a la escuela, para que tengan más higiene y mayor seguridad”, recalcó.
Asimismo, inauguró la construcción de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Comunitario en la Unidad Deportiva Bicentenario de la colonia Maderas, la cual consta de áreas de usos múltiples y común, cocina, talleres de tae kwando, repostería, baile e infantil, con inversión de un millón 970 mil 186.35 pesos.
Finalmente, en la colonia Insurgentes, inauguró la construcción de las plantas baja y alta, aula de capacitación, oficinas, área de usos múltiples, sanitarios, instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica, cuyo complejo conforma el Centro de Desarrollo Comunitario, cuyo costo fue de dos millones 830 mil 224.77 pesos. Adjunto, se construyeron espacios para el deporte y la recreación juvenil y familiar.
En este lugar, el Presidente Municipal de Carmen señaló que la obra es su respuesta a la petición que le hicieran las amas de casa, mujeres y jóvenes de ese sector urbano, para tener espacios dignos, decorosos, “para que sigan aprendiendo, capacitándose, aprovechando los cursos de corte y confección, para que sigan obteniendo, con esos trabajos, algún recurso económico adicional para ayuda de la economía de sus hogares y de sus hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario