jueves, 13 de marzo de 2014

Expo Oferta Educativa UNACAR-2014



La Expo Oferta Educativa 2014, que organiza anualmente la UNACAR, se lleva a cabo el 13 y 14 de marzo, esperando la presencia de alrededor 3 mil estudiantes de nivel medio superior, interesados en conocer toda la oferta educativa de la máxima casa de estudios de Carmen.
El casino del Carmen fue sede de la ceremonia de inauguración y de una intensa actividad, con la llegada de estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad y de algunos planteles de varias comunidades del municipio, deseos conocer la oferta educativa que ofrece la UNACAR, para la nueva etapa que está a punto de emprender.
Al tomar la palabra el Coordinador de la Función de Servicios al Estudiante, Lic. Miguel Ángel Pech Jiménez, menciono que se cumple 20 años de estar realizando esta Expo Oferta Educativa en la UNACAR, “Al inicio ofertábamos licenciaturas de diversas instituciones de educación superior del estado y del país, pero hace aproximadamente seis años comenzamos a realizarla exclusivamente con la oferta educativa de la UNACAR y hemos obtenido una gran demanda de estudiantes que nos visitan en cada edición”.
La UNACAR realiza a través de la Coordinación de Servicios al Estudiante una gran labor en esta Expo Oferta Educativa 2014, ya que busca dar a conocer toda su oferta educativa con la que cuenta y llegar con más prontitud e información a todos los alumnos que se encuentran en los últimos semestres de su educación media superior, buscando obtener buenos resultados para incrementar la matricula de estudiantes para este nuevo ciclo escolar 2014.
Por su parte el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, dirigiéndose a los estudiantes les dijo: “Jóvenes estudiantes del bachillerato en los diferentes centros educativos de Carmen y la región, gracias por aceptar la invitación para estar aquí, de frente al horizonte de una Universidad que es producto de los anhelos de muchos y los esfuerzo de otros tantos, para forjar ciudadanos libres, analíticos y críticos, con amplias capacidades y experiencias profesionales, con espíritu y vocación de servicio, capaces de transformar el medio, la sociedad y la nación, apoyados en la aplicación de la ciencia, la tecnología y las artes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario