jueves, 13 de marzo de 2014

DIF-CARMEN. Segunda fecha del programa de cuaresma 2014‏


Con el propósito de continuar favoreciendo a las familias de  Carmen, el programa de Cuaresma 2014 regresará este viernes a su segundo día de venta que en esta ocasión corresponde a la colonia San Nicolás, precisamente en el parque que lleva su nombre. A partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo una muestra gastronómica  y la venta de diferentes pescados que han sido donados por cooperativas de la Isla, locatarios del mercado de mariscos y a través de convenios con la Secretaria de Pesca y sus diferentes oficinas y organismos locales.
Este segundo viernes se pretende atender y acercar el producto a colonias como San Nicolás, ampliación San Nicolás, San Carlos, Puente de la Unidad, Maderas y en general para todos quienes gusten asistir a este punto de venta. Cabe destacar que esta será la segunda fecha de este programa que se lleve a cabo de las 5 totales que conforman toda la campaña Cuaresma 2014.
“Para el DIF Carmen, es un compromiso importante participar en este programa que viene instruido desde el DIF estatal pensando en el beneficio e impacto que tiene para las familias carmelitas. El año anterior ya tuvimos la oportunidad de participar y aunque para los números que de manera municipal se habían registrado fue un éxito, para nosotros como DIF Carmen todavía quedamos atrás de otros municipios que vendieron más producto, por ello este año la cifra a alcanzar es mayor a la tonelada y media, para de esta manera apoyar y tener un mayor alcance de beneficiados”.- afirmó la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen.
El arranque de la campaña tuvo como primera cantidad de pescado para la venta un aproximado de 230 kilos de donación de productos, para esta segunda fecha la coordinación responsable del programa, EIASA, pondrá a la venta las donaciones que se incorporaron durante esta semana.
El programa de Cuaresma 2014 continuará los siguientes viernes del mes hasta el 4 de abril que sea su clausura en el parque central con una magna muestra de platillos y la venta de pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario