En gira de trabajo por la Península de Atasta, el Presidente Municipal de Carmen refrendó su compromiso de fortalecer las finanzas de las siete comunidades de la Península de Atasta mediante la entrega a éstas del impuesto predial que paga la Planta de Nitrógeno, que sirva para seguir fortaleciendo y transformando la calidad de vida de los habitantes de cada micro región que conforman esta zona del municipio, con obras y acciones que trasciendan.
González López, entregó al Presidente de la H. Junta Municipal de Atasta, Manuel Hernández Vera la cantidad de Un millón 325 mil 026 pesos y 51 centavos, que corresponde a lo recaudado a través del impuesto predial de la Planta de Nitrógeno, recurso que a su vez será distribuido entre cada una de las comunidades que conforman la Península de Atasta, en base a lo acordado por las mismas.
En este marco, el munícipe dio el banderazo de arranque al Programa Emergente de Relleno, que beneficiará a las siete comunidades de la Península de Atasta, acción que será operada por la H. Junta Municipal, para hacerle llegar a los beneficiarios el material pétreo.
González López detalló, que se tienen disponibles 28 mil metros cúbicos de material pétreo que, en una primera etapa, beneficiaran a cuatro mil predios o viviendas. Asimismo, entregó 15 mil pesos para coadyuvar a la solución del problema de la basura en Nuevo Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario