viernes, 7 de febrero de 2014

RECIBEN CONSTANCIAS DEL PROGRAMA “INEGI A LA MANO”


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, entregó constancias a 28 trabajadores de las diferentes áreas de esta institución y de 10 asociaciones de asistencia social, quienes participaron en el taller “INEGI a la Mano y del Registro al Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social”.

El curso tiene la finalidad de dotar a los trabajadores de conocimientos básicos que les permita entender la dinámica social que vivimos, además de poder evaluar al Sistema y saber qué se necesita.

La ceremonia de entrega se realizó en el patio Central de la Mansión Carvajal, tras la culminación de semanas de instrucción, en la que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), proporcionó herramientas así como una gama de datos e información a los participantes.

Adriana Hernández de Ortega felicitó a los trabajadores capacitados por su compromiso y deseo de seguir aprendiendo y superarse en temas como el que ofreció el INEGI.

-Es importante contar con herramientas valiosas como este conocimiento que permite visualizar la dinámica social que vivimos y les permitirá hacer una evaluación de lo que tenemos como Sistema y qué necesitamos-.

Los exhortó a aplicar este conocimiento en sus áreas de trabajo en beneficio de la población, sobre todo, cuando realice las planeaciones de trabajo.

Al evento asistieron el coordinador estatal del INEGI, Jaime Lazzeri del Sordo; la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; las Presidentas de los DIF Municipales de Calakmul, Silvia Serrano de González; Calkiní, Gabriela Huchín de Baltazar; Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo; Candelaria, Ofelia Guzmán de Salomón; Escárcega, Carmen Pérez de Caballero; Hopelchén, Georgina Prego de González;  y Tenabo, María Rosalía Chi de Calán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario