viernes, 7 de febrero de 2014

PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “CAMPECHE MIO”


El gobernador Fernando Ortega Bernés asistió a la presentación de la producción discográfica “Campeche Mío”, editada en el marco de la conmemoración del 150 Aniversario del Nacimiento de Campeche como Estado Libre y Soberano de la República Mexicana, bajo el auspicio de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado.

En el cine teatro universitario “Joaquín Lanz Paullada”, el mandatario estatal recibió del titular del Poder Legislativo, Edgar Hernández Hernández, una copia del disco ”Campeche Mío”, que incluye una versión reeditada del Himno Campechano y 11 temas representativos de autores locales.

Posteriormente, Ortega Bernés y legisladores entregaron reconocimientos a cantantes campechanos por su colaboración en la grabación de dicha producción.

A la presentación del disco asistieron la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring, y los secretarios de Educación, José Martín Farías Maldonado, y de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal.

También se contó con la presencia de la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Adriana Ortiz Lanz; y del secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández, en representación de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, así como de servidores públicos federales, estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario