lunes, 2 de diciembre de 2013

Se inaugura en la UNACAR el XVIII Circuito Norte de Baloncesto Mayor Estatal.


En una sencilla ceremonia de inauguración donde se contó con la presencia del Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández y del Director de Deportes de la UNACAR Mtro. Fernando Casanova Calvillo, en la duela del gimnasio universitario, los Delfines de la UNACAR recibieron a los Soles de Calkini.

Siendo la primera vez que el equipo de basquetbol universitario participa en el Circuito Norte de Baloncesto Mayor Estatal, con miras en su preparación a la olimpiada estatal 2014

Al tomar la palabra el Rector de la UNACAR, exhortó a todos los integrantes del equipo de baloncesto, de esforzarse al máximo y dar lo mejor de sí para hacer un excelente papel en este circuito norte.

“Pongan en alto el nombre de la máxima casa de estudios de Carmen, ustedes representan a todos los estudiantes, demuestren de lo que están hechos, pero sobre todo diviértanse para de esta manera realizar un magnifico papel ya que por primera vez participamos en este Circuito Norte de Baloncesto, así que den lo mejor de sí”.

El equipo de baloncesto de la UNACAR está integrado por estudiantes tanto de las facultades de ingeniería, ciencias de la salud y de la preparatoria del Campus II.

El balón inaugural fue lanzado tanto por el Rector de la UNACAR, como por el Director de Deportes para dar inicio con el encuentro con los Soles de Calkini, quien resulto ganador por marcador de 81 a 71 de los Delfines de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario