lunes, 2 de diciembre de 2013

GOBERNADOR ORTEGA BERNÉS INAUGURA SEMANA DE LA ADMINISTRACIÓN


San Francisco de Campeche, Camp., a 2 de diciembre de 2013

Al reconocer que Campeche y el resto del país requieren mejorar sus procesos burocráticos, así como generar una actitud más positiva y de mayor preparación en sus servidores públicos, el gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró hoy la Semana de la Administración Pública 2013.

En presencia del presidente del Instituto Nacional de Administración Pública A.C. José R. Castelazo, Ortega Bernés mencionó que el papel de los servidores públicos es vital en el aparato gubernamental y requiere adaptarse a las nuevas tecnologías, ante las reformas trascendentales por las que pasa actualmente el país.

Durante la Semana de la Administración Pública 2013, se ofrecerán en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, diversas conferencias magistrales y charlas sobre “Relevancia de la reforma hacendaria y energética en el crecimiento económico”, que impartirá el Mtro. Alberto Fuentes Rosales; “Responsabilidad hacendaria de estados y municipios”, a cargo del Dr. Pedro López Elías, y “Reforma electoral”, por el Dr. Rolando De Lassé Cañas, entre otras.

Este ciclo, organizado por el Instituto de Administración Pública de Campeche A.C., las secretarías de Administración e Innovación Gubernamental,  de la Contraloría y de Finanzas; la Universidad Autónoma de Campeche y el Colegio de Posgraduados en Administración Pública A.C., culminará el próximo nueve de diciembre, con la entrega del Premio Estatal de la Gestión Pública 2013.

Al evento asistieron también, la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo; el presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Campeche, Alberto Can Sánchez; las secretarias de Innovación y Administración Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, y   de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario