lunes, 2 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA FELICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS 11 MUNICIPIOS POR SU PARTICIPACION EN EL IV ENCUENTRO ESTATAL “CONOCIENDO MIS DERECHOS”


Al inaugurar el III encuentro estatal de participación infantil “Conociendo mis Derechos”, Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, agradeció a los expositores el que a través de sus conocimientos creen conciencia en los niños sobre las problemáticas sociales, ambientales que viven en el mundo y hacerlos responsables a través del juego estimulando sus mentes.

Hernández de Ortega, acompañada de las presidentas de los municipios de Calakmul, Silvia Serrano de González; Tenabo, María Rosalía Chí de Calán y Palizada, Lenny Palizada Abreu de del Rivero, así como de la Directora de Protección a la Infancia y Familia, Silvia Elena Parrao Arceo y del expositor Guillermo Alonso Angulo, Coordinador de Investigación y Educación Popular Autogestiva (IEPACC), A.C. dieron la bienvenida a los 100 participantes que forman parte de la Red Estatal de los Derechos de la Niñez de los 11 municipios, así como a alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) con discapacidad auditiva.

Informó que por cuarto año consecutivo la Dirección de Protección a Infancia y Familia del DIF Estatal, organiza el Encuentro Estatal de Participación para Niños y Niñas “Conociendo mis Derechos”, que tiene como fin la difusión y promoción de la Convención de los Derechos de la Niñez en su vigésimo primer aniversario celebrado el pasado 20 de noviembre.

Reafirmó, que el DIF Estatal continúa en su compromiso de seguir impartiendo talleres para niños de comunidades rurales de los 11 municipios del Estado. Asimismo se comprometieron junto con las presidentas municipales a fomentar el amor hacia Campeche, en los mejores a través de visitas a los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario