lunes, 2 de diciembre de 2013

Premio Estatal de la Juventud 2013


Durante la  entrega del Premio Estatal de la Juventud 2013, en el Salón  Estelar,  Ortega Bernés  dio diplomas  y estímulos económicos por 10 mil pesos a Andrea Elizabeth Díaz Cruz, de Campeche, en Logro Académico categoría “A”; mientras que en la categoría “B”, los ganadores fueron: José Rafael García Alvarez, Beatriz Adriana de la Cruz Rodríguez y Ricardo Jiménez Carrillo, del municipio del Carmen.

En el rubro de Compromiso Social se premió a Gabriel Eleazar Cuevas Chi, de Champotón y en Ingenio Emprendedor, a Jair Steve Sosa y Sosa, del municipio de Campeche.  En  el renglón de Discapacidad e Integración, se premió a Mario Alberto Martínez Ramírez, de Escárcega y en Expresiones Artísticas y Artes Populares, a Miguel Ángel Novelo Cruz, de Campeche.

Además se entregaron menciones honoríficas en la sub-categoría B de Logro Académico, a Javier Enrique Delgado Moreno, del municipio del Carmen; en Compromiso Social,  a Adrián Alberto Pech Chan, de Campeche, y en Expresiones Artísticas y Artes Populares, a Abiezer Jadiael Pérez Jah, de Calkiní.

Asistieron a estos eventos los secretarios de Educación, José Martín Farías Maldonado;  de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo; de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino, y de Desarrollo Social y Regional, Miguel Angel Sulub Caamal.

También se contó con la presencia del presidente de la Junta de Administración y Gobierno del Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández; del titular de la Oficina de Servicios Federales en Apoyo a la Educación, Daniel Hernández Chávez; del director del Instituto de la Juventud de Campeche, José Enrique Negroe Marín, y de los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2007, 2010, 2013, María Celeste Cahuich Martínez, Juan José Ehuán Yañez y Humberto Chi Cohuó, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario