lunes, 2 de diciembre de 2013

Inicia temporada navideña en la UNACAR


Con la puesta en escena de la pastorela “¡Brebajes, Enredos y una pastorela!”, la Universidad Autónoma del Carmen inició su temporada de fin de año

Inició la temporada de la Pastorela Universitaria 2013, la cual lleva por nombre “¡Brebajes, Enredos y una pastorela!” de Lol beh teatro Universitario y dirigida por José Manuel Pérez Falconi.

Divertida pastorela donde el bien y el mal pelean, mientras los diablos están dispuestos a vencer con sus maldades diablunas esta vez los ángeles tienen el plan menjunje, o plan brebaje o poción... o algo así. A pesar de ello, no contaban con que las cosas no iban a salir como pensaban, aunque los efectos por fortuna son temporales, los brebajes solo dan rienda suelta a una serie de enredos que complican más las cosas.

Estuvo presente en esta primera presentación de la tradicional pastorela universitaria, el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernandez, quien felicito a todo el grupo de teatro de esta pastorela por continuar con la tradición durante 14 años consecutivos promovida por la dirección de difusión cultural y es la mejor manera de finalizar el mes de noviembre e iniciar con la temporada decembrina.

“Para la UNACAR es primordial realizar esta pastorela que se lleva a cabo año con año para que todos los carmelitas puedan disfrutar de este tipo de eventos culturales que son sanos y divierten mucho además de que fomentan el espíritu navideño bajo una perspectiva moderna como hoy no los han presentado los que actúan en esta pastorela”.

Esta divertida pastorela universitaria dio inicio a sus presentaciones el fin de semana pasado con una gran audiencia y estará en escena los fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre, presentándose en el Auditorio Miguel Zepeda García del Centro Cultural Universitario, en horario de 20:00 horas viernes y sábados y los domingos a las 19:00 hrs. y con cuota de recuperación de 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario