martes, 3 de diciembre de 2013

Primer Encuentro de Jóvenes Investigadores Campechanos 2013 en la UNACAR


Más de 100 Jóvenes de toda la geografía campechana tendrán como sede la Universidad Autónoma del Carmen los días 4 y 5 como parte del primer encuentro de jóvenes investigadores, en el que tendrán la oportunidad de convivir con investigadores reconocidos a través de conferencias, visitas y mesas de trabajo.

El Primer Encuentro de Jóvenes Investigadores Campechanos 2013, con el objetivo de estimular la vocación científica de los jóvenes campechanos, la innovación, el desarrollo tecnológico, la transparencia de conocimientos y el establecimiento de redes de colaboración entre jóvenes, instituciones académicas e investigadores. Se realiza por primera vez en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) en coordinación el con CONACYT y la Fundación Pablo García.

Durante los días 4 y 5 de diciembre más de 100 jóvenes, participarán en este primer encuentro donde tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre temas científicos y tecnológicos para un mejor desarrollo personal.

Un total de 87 trabajos de investigación, de los cuales 32 corresponden a alumnos de la UNACAR, respondieron a la convocatoria emitida para elegir a los tres mejores trabajos en las categorías de Orientación científica y Orientación tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario