martes, 3 de diciembre de 2013

Desfile de inauguración de la semana de la discapacidad


El DIF Carmen: sensible y consciente realizó un desfile inaugural con motivo de la "Semana municipal de personas con discapacidad" en el cual, se contó con la presencia de batucadas, banderas, personas en sillas de ruedas, escuelas, caballos de equino terapia y escaramuzas.
Durante la caminata que hizo alusión al respeto que debemos de tener para con las personas con discapacidad, se vivió un ambiente de entusiasmo, al ver que con o sin discapacidades todos somos iguales y podemos lograr muchas cosas.

La Señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Dr. Enrique Iván González Presidente municipal de Carmen y demás autoridades acompañaron a la Coordinadora de COMDIS Nereyda Re Ganem durante la caminata y al llegar a la ceremonia Re Ganem, dirigió unas palabras al público, invitándolos a ser parte del respeto hacia las personas con capacidades diferentes y a ayudar y brindar su apoyo a quienes más lo necesitan, agradeció a las escuelas APNAC, CAM 07, GIPSY, CAPEP, CAM 17, DECROLY, USAER 8, USAER 21, BENITO JUAREZ, USAER 28, USAER 37, USAER 49, CHARDI, CECATI, CRII y a CAMINANDO A PEQUEÑOS PASOS, por acompañarla durante el desfile y a sus colaboradores por ser parte de esta labor tan importante y tan bella.

Por su parte, Pozo de González, enfatizó que toda la comunidad carmelita debe ser parte de la gran labor de la comprensión y la ayuda para las personas con capacidades diferentes, pues nunca sabemos cuando podríamos vernos envueltos en una situación similar en la que viven estas familias afectadas. Invitó al igual que muchas otras veces, a seguir respetando los lugares en los estacionamientos para las personas discapacitadas y los lugares en el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario