jueves, 26 de diciembre de 2013

CONVOCA GOBERNADOR A TESOREROS MUNICIPALES A MANEJO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE DE RECURSOS


El gobernador Fernando Ortega Bernés convocó a los tesoreros de los 11 ayuntamientos, a hacer siempre un manejo responsable y transparente de los recursos públicos, “pues es dinero del pueblo y los funcionarios se deben a la población a la que sirven y tienen la responsabilidad de rendirle  buenas cuentas”.

Ortega Bernés  se reunió hoy en sus oficinas de Palacio de Gobierno con los funcionarios municipales, acompañado del  secretario de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez.

Durante el encuentro,  el mandatario  estatal subrayó que los tesoreros deben tener conciencia también de que sus responsabilidades son las más delicadas y trascendentes de los ayuntamientos.

“Ustedes administran los ingresos y egresos de los municipios, por lo que tienen la amplia responsabilidad de procurar que se rindan buenas cuentas al pueblo”, afirmó.

Señaló que el Gobierno del Estado se siente respaldado por quienes tienen a su cargo la administración del dinero público, y reiteró la petición de trabajar de manera transparente para que los recursos que se obtengan,  permitan darle mayores beneficios al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario