jueves, 26 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, CONVIVE CON TRABAJADORES EN POSADA NAVIDEÑA


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, convivió en alegre posada con empleados de las diferentes áreas de la institución, a quienes, ratificando el compromiso del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, de trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias de Campeche, asimismo, les agradeció su disposición de apoyar a los que menos tienen y deseo para todos, felicidad, paz y armonía en sus hogares.

Acompañada por la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos y los Directores de las diferentes áreas de la institución, deseó a la Gran Familia DIF,  que  sus mentes y corazones se llenen de esperanza, de buenos ánimos, para enfrentar cualquier situación en la vida y un venturoso 2014.

-En el DIF hemos crecido como institución y estamos participando en la consolidación de un Campeche diferente, con igualdad de oportunidades, de desarrollo para todos y con alternativas que les permitan a las familias tener fe en que el mañana será mejor-.

Subrayó, Hernández de Ortega, que la meta común de cada uno de los que laboran en la institución es sacar adelante la labor encomendada por los campechanos a esta administración que preside Fernando Ortega Bernés, quien impulsa el desarrollo corresponsable y participativo, la solidaridad y la justicia para todos.

Acto seguido, realizó el tradicional brindis en compañía de los empleados, a quienes deseo que toda su vida conlleve amor y tranquilidad y los invitó a continuar fomentando la unidad y la solidaridad, para lograr que el bienestar siempre llegue a los más vulnerables.

En conocido salón de la ciudad, los empleados de la institución pasaron varias horas de convivencia, fueron agasajados con un menú especial, participaron en rifas de útiles y modernos aparatos. Asimismo, disfrutaron rompiendo una enorme piñata y por varias horas convivieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario