martes, 12 de noviembre de 2013

PEMEX CONVERTIDO EN BAZAR DE CONTRATOS: PRD


-PEMEX, se ha convertido en un bazar de contratos, en donde los mercaderes son los funcionarios corruptos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes subastan al mejor postor los millonarios contratos en dólares y pesos mexicanos; de los cuales estamos plenamente documentados y en el 14° Congreso Nacional Perredista, a realizarse en Oaxtepec en el estado de Morelos; denunciare ante el pleno del Congreso Nacional perredista; porque esta red de corrupción debe pagar con cárcel, el gran robo a la nación, en donde están involucrados desde funcionarios corruptos de PEMEX, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y empresarios a quienes yo le diría traficantes de influencias; y cuya mafia encabeza José Guadalupe de la Garza Zaldívar, Subdirector de Mantenimiento y Logística-, manifestó Luis Alonso García Hernández, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de Campeche; ante habitantes de la colonia Renovación Segunda Sección.
   Proponemos acabar con la corrupción, que lacera en su interior a petróleos mexicanos, desde el Director General de PEMEX Emilio Lozoya Austin, ex directivo de la empresa Koltov S.A. de C.V.; pasando por José Guadalupe de la Garza Zaldívar, Subdirector de Mantenimiento y Logística; quien ha creado una red de corrupción, que involucraría al Ing. Federico Jacobo Gordillo, Gerente de Administración de Mantenimiento; y que opera los contratos directos con la empresa EVYA, en complicidad con su hermano Mario Jacobo Gordillo, que es apoderado legal de dicha empresa; al Ing. Víctor Hugo Ceballos Chávez, Gerente de Logística Marina; al Ing. Miguel Angel Alpuche Delgado, Gerente de Mantenimiento Integral Marino; operador de Guadalupe de la Garza para favorecer

a COTEMAR, en contratos y en adjudicaciones directas de la empresa COTEMAR propiedad de Mario Dávila Dávila y Cristina Lobo Morales.

También pido una investigación en contra del Ing. Juan Sánchez Rivera, Gerente de Programación y Evaluación; de la Arquitecta Juanita Miranda Moyar, Coordinara Integral de Control y Servicios; y de la C.P. Martha Alicia Contreras Arrieta, Coordinadora de Proyectos de Inversión; estás dos últimas personas son las que toman decisiones directas en contubernio con José Guadalupe de la Garza Zaldívar, Subdirector de Mantenimiento y Logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario