martes, 12 de noviembre de 2013

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy el nuevo Complejo Automotriz A2 de la empresa Nissan.


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy el nuevo Complejo Automotriz A2 de la empresa Nissan, en donde aseguró que México es un país que genera certidumbre a la inversión extranjera.
Inversiones como ésta, añadió, vienen a acreditar que “México es un país confiable a la inversión nacional y extranjera, y se sigue acreditando ante el mundo como un país donde su fuerza laboral, los trabajadores mexicanos, tienen acreditada capacidad, preparación, habilidades para hacer de esta condición una fuerza de competitividad de nuestro país”.
“Aquí se acredita que está habiendo confianza en nuestro país”, añadió, porque las empresas “tienen confianza en el desarrollo que México tendrá en los próximos años, y sobre todo porque está demostrado y acreditado que la fuerza de trabajo de los mexicanos es de las mejores del mundo”.
Señaló que esta nueva planta de la empresa Nissan, construida en apenas 19 meses, genera tres mil empleos directos, casi diez mil indirectos “y además viene a acreditarnos frente al mundo como un espacio y un país donde llevar inversiones”.
Además, informó que al corte del primer semestre de este año “la inversión acumulada extranjera directa es de prácticamente 24 mil millones de dólares, una cifra de inversión récord en la historia de México”.
Expresó la importancia de que México sea “una plataforma de crecimiento y expansión a las nuevas inversiones que deciden llegar a nuestro país”, pues “al final de cuentas significan beneficios para los mexicanos porque alientan el desarrollo, la generación de riqueza, promueven el empleo y espacios de oportunidad para más mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario